Innovación al servicio del Turismo

En épocas de crisis la inventiva y la innovación pueden marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Esto lo saben bien en el centro de innovación turística Andalucía Lab, por lo que han puesto en marcha un ciclo de consultorías durante este año destinadas a asesorar a profesionales y empresas de la comunidad.
El centro, dependiente de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte; ofrecerá durante ocho semanas información sobre los recursos más novedos que el sector tiene a su disposición. La presencia en Internet es una de las claves  para conseguir una buena reputación de marca en la actualidad. Andalucia Lab con los servicios Gatho (Gestión Online Canales para Hoteleros) y Roomore (Gestión de Reputación Online) intenta cubrir estas necesidades en el sector turístico.
Gatho otorga a la empresa una mayor presencia online y asesora al empresario en la configuración de cada canal dependiendo del tipo de establecimiento. Por su parte, Roomore ayuda a la gestión integral de la reputación de la marca a través de Internet. Proximamente se pondrán en marcha los nuevos servicion Entumano y Webtrainer.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s