Una aplicación para el turismo cultural

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha impulsado, a través de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR), una aplicación para móviles destinada a dar a conocer la oferta cultural de España mediante geolocalizaciones. Además, los contenidos se encuentran ligados a la web oficial www.españaescultura.es  y cuenta con más de 8.000 recursos culturales.
La aplicación, denominada “España es cultura” es totalmente gratuita. Ofrece información muy variada sobre arquitectura, monumentos, fiestas y tradiciones, museos, obras de arte exposiciones, etc. También incluye información sobre eventos culturales previstos en el lugar que el usuario esté localizando.
Los resultados obtenidos durante la búsqueda pueden consultarse tanto en inglés como en español. La utilización de la telefonía móvil es una alternativa muy efectiva para dar a conocer la oferta turística cultural de nuestro país debido a la creciente expansión de los móviles inteligentes.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s