Últimas novedades en el turismo de eventos

Los próximos días 4 y 5 de julio se celebra en el recinto ferial de Ifema de Madrid “eventoDays”, la mayor feria del sector del turismo de eventos en España. El encuentro incluye este año como principal novedad cuatro zonas de formación para motivar el aprendizaje de los asistentes.
El fomento de la formación está enfocado a ayudar a los profesionales a conocer las últimas novedades en la organización de eventos, gestionar mejor la organización y promover las relaciones entre los visitantes de la feria.
Este encuentro mostrará las últimas tendencias del sector y habrá demostraciones de productos innovadores como audiovisuales, decoración efímera, soluciones hoteleras para meeting, actividades outdoor o animación y espectáculos. Además, se pondrán en práctica nuevos formatos como el “Pecha Kutcha”, mediante el cual se expone un trabajo de manera sencilla e informal.
“EventoDay” se ha consolidado, desde su nacimiento en 2007, como un referente dentro del sector debido  la gran variedad de productos y servicios que se presentan en ella.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s