Tenerife impulsa el turismo de congresos

Entre los días 1 y 4 de septiembre se celebra en Tenerife el Iberian Mice Forum, unas jornadas de trabajo destinadas a potenciar el turismo de congresos y las posibilidades que posee la isla en torno a este sector.

Tenerife Convention Bareau, área dependiente de la Oficina de Turismo de Tenerife, ha invitado al congreso a 32 empresas organizadores de eventos de países como Reino Unido, Alemania, Francia, Bégica, Holanda o Italia. Además, 28 empresas locales venderán sus servicios para intentar atraer el mayor número de eventos y convenciones a la ciudad.
La ciudad de Tenerife posee una oferta completa dentro del sector del turismo de congresos. Durante el 2011 tuvieron lugar en torno a un millar de eventos de este tipo en la isla, lo que supuso una participación cercana a las 60.000 personas.
El iberian Mice Forum se desarrollará a través de distintas sesiones de trabajo en las que se pondrá en relación a compradores y vendedores para establecer contactos de negocio. Además se realizarán otras actividades para dar a conocer mejor el destino entre los asistentes. Con esta finalidad, el grupo se alojará cada día en distintos establecimientos para que puedan visitar todas las zonas de la isla.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s