Foro sobre internacionalización y comercio electrónico en el turismo

El próximo 23 de noviembre se celebra en Córdoba el Foro de Turismo titulado ‘La intermediación turística en España: Modelos de internacionalización y modelos de comercialización on line’. Este encuentro está  destinado a analizar los patrones de éxito de la comercialización turística a través de la red.
El programa del foro se divide en dos partes, por un lado se ahondará en el proceso de internacionalización y por otro se analizará la comercialización a través de Internet. Todas las ponencias serán impartidas por empresarios del sector turístico, tanto minoristas como mayoristas, que desarrollan con éxito su labor en el marco online.
Este encuentro está destinado a agentes de viaje, hoteleros y empresarios de la hostelería. Desde la organización han destacado la importancia de apostar por la internacionalización de las empresas turísticas, para lo que es clave la comercialización online.
Según datos recogidos por HostelTour en el último semestre se ha producido un aumento del 10% en la internacionalización de los touroperadores españoles. El trabajo entre los destinos y las empresas intermediarias es fundamental para que éstas últimas conozcan los productos y servicios y los vendan internacionalmente.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s