Fitur 2013 busca nuevas oportunidades de negocio

La 33 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) se celebrará del 30 de enero al 3 de febrero en Madrid con el objetivo de mejorar la competitividad del sector y crear nuevas oportunidades de negocio.
Fitur contará con la presencia de 200 compradores de todo el mundo que participarán en encuentros y citas programadas. Se habilitará una zona de expositores para aquellos que deseen promocionar sus productos entre los profesionales del sector y se pondrá en marcha un programa específico destinado a favorecer el intercambio profesional de empresas e instituciones.
Entre las actividades programadas destacan algunas como ‘Fiturgreen’, para empresas de servicios energéticos y del sector hotelero; ‘Fiturtech’, que se centrará en el análisis del turismo de tercera generación, y  novedades como ‘Fitur know-how and export’.
Dentro del sector del turismo de negocios, se celebra la quinta edición del Congreso Nacional Travel Manager, que organiza la Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocios (IBTA).
El día 31 de enero tendrá lugar la jornada ‘Investour África’, un foro de inversiones y negocio para este continente en el que se fomentarán las inversiones españolas en productos turísticos con el objetivo de promover un modelo sostenible dentro del sector.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s