La OMT celebra los mil millones de turistas internacionales

La Organización Mundial del Turismo ha celebrado la llegada simbólica del turista mil millones en el Museo Nacional del Prado de Madrid. En el acto han estado presentes el presidente de la OMT, Taleb  Rifai, y el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.
La OMT ha puesto en marcha la campaña ‘Mil millones de Turistas: Mil millones de Oportunidades’ para celebrar el hito de alcanzar por primera vez la cifra de mil millones de turistas internacionales en un solo año en todo el mundo. Según esta institución, se trata de una oportunidad para desplegar el potencial positivo del turismo en lo que respecta a crecimiento económico, empleo, desarrollo y protección del medio ambiente.
La campaña se puso en marcha durante el World Travel Market de Londres y tiene como objetivo recordar el poder que tienen los viajes para impulsar el crecimiento económico a través del desarrollo sostenible.  Por esto, pide a las personas que voten por el consejo de viaje que más puede beneficiar tanto a los turistas como a los destinos, desde utilizar el transporte urbano hasta comprar productos locales.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s