Fitur 2013 incluirá oferta turística familiar, juvenil o en pareja

La oferta de Fitur 2013 incluirá espacios dedicados al turismo familiar, juvenil o en pareja. Esta feria del turismo, que se celebrará en Madrid entre el 30 de enero y el 3 de febrero, ha realizado un esfuerzo por introducir tendencias en alza y alternativas para satisfacer a todo tipo de viajeros.
La diversificación y la atención especializada a determinados segmentos turísticos ha sido la apuesta de un creciente número de empresas y administraciones. De esta forma, Fitur se configura como un espacio privilegiado a la hora de presentar estos programas e intentar seducir a los posibles viajeros.
Muchos de los destinos turísticos españoles ofrecen una oferta adaptada a los gustos e intereses de toda la familia para que todos puedan disfrutar de sus vacaciones. Es el caso de destinos como Marina d’Or en Castellón, Loro Parque en Tenerife o las cadenas hoteleras H10 y PrincessHotels.
Entre las propuestas turísticas para jóvenes destaca la empresa Palallium Hotel Group que ha puesto en marcha un concepto innovador de alojamiento en el que se combina hotel y discoteca. Además, se utiliza una decoración especialmente orientada a los gustos del público joven.
En este sentido, destinos como Alemania han optado por convertir 2013 en un año temático para jóvenes bajo el título ‘Viajes jóvenes a Alemania – Hotspots, Brandnew, Lifestyle’. Esta propuesta se respaldará a través de una campaña en redes sociales, destinada a llegar a los más jóvenes.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s