Promoción del turismo español en mercados convencionales y emergentes

La XVI Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (CIMET) ha reunido en Madrid ha ministros de Turismo de distintos países con  directivos de cadenas y hoteles independientes. El ministro de Turismo español, José Manuel Soria, ha anunciado que se encuentra desarrollando medidas de promoción del turismo español para mercados convencionales y emergentes. 
Soria ha señalado que las medidas de promoción se realizarán en mercados tradicionales como Reino Unido y Centroeuropa, que tienen un amplio conocimiento de la oferta turística española. Por otra parte, se realizará un esfuerzo importante de promoción para atraer a turistas de mercados emergentes como China, India, Rusia o Brasil.
Estas medidas se encuentran enmarcadas en el Plan Nacional e Integral de Turismo. El ministro ha destacado la importancia de contar con la colaboración del sector privado para la toma de decisiones en el ámbito del turismo. Además, ha señalado que el turismo en España viene mostrando unos resultados positivos en los dos últimos años en lo que se refiere a visitantes internacionales.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s