TURISMO

El sector de la Hostelería y el Turismo ofrece claras perspectivas de empleo en los próximos años. Las empresas y los establecimientos hoteleros en general ofrecen oportunidades laborales muy variadas y profesionalizadas.

Dentro de la Industria, establecimientos hoteleros, hoteles internacionales, restaurantes, agencias de viajes, mayoristas, centros turísticos, club de golf, casinos, cruceros, spas, balnearios, centros de salud, parques temáticos…Este sector continuará en crecimiento y expansión en los años venideros, por lo que la necesidad y demanda de profesionales cualificados experimentará también un aumento en todo el sector a nivel mundial.

Formación Universitaria, desde sus inicios en el año 2001, ha ido aumentando la oferta de cursos de este área hasta conseguir que, hoy en día, sea reconocida en el entorno de los interesados en formarse en el mundo del turismo y la hostelería como una Institución Educativa líder en la organización y promoción de actividades formativas dirigidas a los interesados en dicho sector.

Nuestros cursos están dirigidos a que obtengas las habilidades y la base académica exigidas para que puedas alcanzar tus metas profesionales en HOSTELERÍA Y TURISMO.

 

GARANTÍA DE CALIDAD

Nuestra Institución Educativa está certificada por AENOR con nº ER- 1417/2008 para el diseño e impartición de programas de formación a distancia en el área de HOSTELERIA Y TURISMO. Así contribuye a incrementar la competitividad y productividad de las empresas de estos sectores impartiendo formación técnico-profesional a todas las personas que pretenden mejorar sus competencias profesionales e incrementar sus posibilidades de carrera profesional.

 

Nuestro punto fuerte es el vínculo que tenemos con organismos, asociaciones, instituciones y fundaciones nacionales e internacionales, que nos permite un aval de Institución Educativa A Distancia puntera a nivel mundial (AENOR, IQNET, FEMALT, ICODE, ECBE, CONFIANZA ONLINE, AEDETP).

Para ello, contamos con toda la Infraestructura para el desarrollo de los procesos formativos como: 1600 m2 de Instalaciones, Material Educativo con derecho de la propiedad intelectual, profesores, tutores, aulas de formación, etc.

CURSOS DISPONIBLES PARA ESTA ÁREA:
Anuncios